loading...

Broma a lo Jurassic World, increíble

Con los dinosaurios otra vez de moda era de esperar que alguien sacase una broma usándolos por la calle. Usando muñecos y disfraces, obviamente, pero tan bien hechos que serían capaces de engañar incluso al más escéptico. Es lo que podemos ver en esta broma preparada por unos auténticos expertos en estas lides, ¿recordáis la famosa escena del perro disfrazado de araña? Son los mismos autores y sobra decir la popularidad que lograron, tanto que fue una de las bromas más vistas de todo Youtube en 2015.

En este caso se animaron a aprovechar el tirón de la última película de Jurassic Park, haciendo que la gente entre a verlo pensando que es un tráiler. Pero no os dejéis engañar solo por eso, la escena es realmente espectacular porque las reacciones de las personas cuando un dinosario enorme, hambriento y muy furioso se pone delante de ellos es realmente increíble. Algunos se dan cuenta a los pocos segundos de lo tonto que es creer que realmente existen los dinosaurios, pero la sorpresa no se la quita nadie.

Una escena realmente buena donde podréis veros reflejados si alguna vez os pasará. Es cierto que podría darnos algo de miedo pero también que a fin de cuentas nos encantaría que nos ocurriese solo por la experiencia.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment