loading...

Encontró un celular perdido, lo agarró y presta atención a lo que hace a continuación

Los celulares son probablemente los productos que más tienden a perderse a pesar del cuidado que solemos poner para que no pase. Son caros, codiciados y tienen una cantidad ingente de información vital para nuestra vida, independientemente de que sean Appel o Android. 
Es por ello que sorprende saber la enorme cantidad de personas que los pierden diariamente, con material más que comprometido en su interior sin tener apenas esperanzas de recuperarlo. Pero no es lo que pasó en este aeropuerto, al contrario, el móvil que encontraron tuvo un final realmente inesperado. 
Después de tantas quejas sobre productos extraviados decidieron desde la dirección del aeropuerto poner fin contratando a alguien que se ocupase de encontrar a las personas dueñas de los objetos perdidos. El primero fue este móvil y cuando se lo dieron la reacción de la persona fue increíble, sorprendiéndose enormemente tanto por haberlo recuperado como del individuo que se lo llevó.
Y es que no hay nada mejor para encontrar a alguien que el olfato de un perro.
Una historia enternecedora que podéis ver completa en este vídeo, donde descubriréis que todavía hay personas capaces de llenar de ilusión a los demás sin querer nada a cambio. El perro más querido de todo el aeropuerto, y con razón.
Share on Google Plus

About Alexandro Perez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment