loading...

¡Esta chica hace tacos en el espacio!

¿Os gustan los tacos mexicanos? Es una de las comidas más populares del mundo actualmente, con millones de personas consumiéndolos diariamente de todas las nacionalidades. Nadie se resiste a su sabor y su textura, con la esencia de México en cada uno de sus ingredientes para lograr cautivar al consumidor. Bien, sabemos que el planeta consume muchos tacos, ¿pero qué es lo que ocurre en el espacio? Pues que tampoco se resisten a comerlos, así de buenos son que una mujer se ha animado a prepararlos a millones de kilómetros de nuestras casas.

El lugar elegido es la estación internacional donde esta mujer decidió mostrar a sus compañeros cómo se deben comer unos buenos tacos, aunque sea en el propio espacio. Nos muestra en directo todo el proceso de elaboración, incluyendo la preparación de las tortillas como base, los ingredientes del estilo pimiento y carne y por supuesto las famosísimas salsas mexicanas que tan locos vuelven a todos en el mundo. No hay que dudar ni por un instante de que seguro están buenísimos, no puede ser de otra manera.

 
 
Esperemos que sepáis aprecidar tanto la elaboración de esta receta de cocina espacial como el esmero de esta mujer para que podamos verlo todos. Un acto elogiable a la par que divertido que seguro os gustará.




Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment