loading...

La Barbie sufrió una grave golpiza y quedó desfigurada.

Barbie es la reina de las muñecas entre las niñas, logrando que todas ellas se vuelvan locas con cada modelo nuevo que aparece. Es tal la afición que muchas de ellas a medida que van creciendo tratan de parecerse a su ídolo, logrando que la muñeca se convierta en una realidad como si la hubiese sacado una compañía famosa. En este caso la barbie humana más famosa de todas, Valeria, pagó cara su ambición de parecerse a la más grande.

Todas las operaciones a las que se sometió produjeron que su parecido con ella fuese prácticamente imposible desde lo fisiológico. Nuestro cuerpo no ha evolucionado para tener una cintura tan pequeña, ni unos pómulos tan marcados. Todo es producto del quirófano y la silicona, logrando una figura antinatural pero que se asemeja a la perfección a barbie. No debemos olvidar que es este tipo de aspecto el que todas desean por mucho que lo nieguen.


Desgraciadamente Valeria llegó a un punto donde se excedió, produciendo que sus fans cambiasen la admiración por el odio. Sufrió una golpiza tremenda como castigo a su osadía, creando una animadversión que le costó mucho más que unos leves insultos y el desprecio de sus familiares y amigos. Podéis ver las consecuencias en vídeo aquí, muy duro de asimilar.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment