loading...

Perro pide comida de una forma muy particular

Si tenéis perro todos sabréis lo divertidos que son cuando nos piden comida. Algunos optan por darnos tristeza con sus caritas, pero la gran mayoría intentan que nos riamos con gestos para que les acabemos dando algo. Ya sabemos que si nos consiguen hacer reír automáticamente esa persona, o perro en este caso, nos atrae más, y eso es algo común en el mundo animal. Pero lo del perro que os traemos en esta ocasión es algo único, nunca habíamos visto a nadie hacer algo así en otro can a pesar de vivir rodeados de ellos.

Lo más curioso es que lo que pide es zanahoria, ni siquiera un trozo de carne de los que tanto les suele gustar. Para hacerlo se sitúa encima de sus patas traseras y levanta las delanteras de una forma de lo más cómica. Las agita de tal manera que sus dueños se derriten, incapaces de aguantar más entre sus manos la zanahoria para que el perro pueda disfrutar ya de una vez de su merecido premio. Se resisten porque quieren seguir viéndole hacer esas cosas, aunque está claro que al final ceden y se lo dan.

 
 
Un perro encantador que ha enamorado a millones de personas desde que está en la red. Casos así son los que más nos gustan, donde los animales consiguen ser queridos a la par que se llevan los premios más que merecidos.


Share on Google Plus

About Fernando Garcia sanchez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment