loading...

Raymond Butler, gimnasta capaz de ponerse pantalones con saltos mortales

Si no conocéis el nombre de Raymond Butler aquí os traemos información sobre uno de los hombres que más está revolucionando la red gracias a sus habilidades en la gimnasia rítmica. No es un deporte exclusivo de mujeres, al contrario, cada vez son más los hombres que se libran de prejuicios tontos y consiguen animarse a practicar una de las disciplinas deportivas que más popularidad está ganando en los últimos años. La competición es atroz y es que todos quieren llegar a lo más alto cueste lo que cueste.

En el caso de este hombre nos encontramos que ha desarrollado una de las habilidades más curiosas que hemos visto últimamente: es capaz de ponerse unos pantalones mientras realiza un salto mortal. ¿Os parece sorprendente? ¿No? Solo tenéis que visualizarlo primero en la cabeza y luego verlo en directo para que podáis comprender que es una hazaña cuanto menos envidiable. Muy pocas personas se atreverían a hacer un salto mortal, imaginad encima como para poder hacer florituras del estilo de las de Butler.
 


Un gimnasta que nos hace emocionarnos a la vez que reímos con su imaginativa para hacer que la gimnasia rítmica sea divertida a la par que interesante. La red ya se ha deshecho en alagos con él, un triunfador que se merece todos los éxitos.


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment