loading...

Se le olvida abrir la puerta del garaje y esto es lo que pasa

Si tenéis garaje sabréis la de problemas que producen a pesar de lo cómodos que son. Se estropean con facilidad si funcionan de forma eléctrica, es sencillo que se inunden y tienen la mala tendencia a que se funda la luz de dentro. A pesar de ello todos los deseamos porque hacen que volver del trabajo sea mucho menos molesto sabiendo que no tendrás que buscar sitio durante horas. Lo que no sabíamos es que había otro peligro: olvidarte de abrir la puerta. Por increíble que parezca es algo que ocurre y más de lo que parece.

En este caso le pasa a un pobre anciano al que están entrevistando, con la mala suerte de que le pase delante de millones de personas. Ya sabemos que internet hoy en día no perdona ningún descuido y si puedes aparecer delante de todos haciendo el ridículo ten por seguro que así será. El pobre hombre vio cómo apenas a los pocos días de pasarle estaba en youtube con millones de visitas, aunque por suerte no todas fueron para reírse, muchos se concienciaron con él haciéndole ver que no era tan raro.

 

De una forma u otra ha acabado alcanzando la fama, una fama por la que muchos otros hacen cosas peores y de forma intencionada. Esperemos que al menos el seguro le cubriese tanto la puerta como el coche.


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment