loading...

Tu postura al caminar desvela tu personalidad ¡ Averíguala!

La personalidad es uno de los temás que más preocupa al ser humano. Tratamos constantemente de entenderla a pesar de que se sabe muy poco sobre ella objetivamente. Es por ello que muchas personas se lanzan a decir teorías para explicarla en base a su experiencia, incluso aunque no tengan mucha idea de lo que hablan. Estas teorías no suelen sostenerse a poco que las pones a prueba pero hace poco se ha descubierto una de lo más curiosa a la vez que eficaz.
Consiste en fijarse en las postura de los demás para tratar de descubrir su personalidad, por increíble que nos pueda parecer al principio. Si lo pensamos bien tiene mucho más sentido de lo que nos imaginamos, nuestra forma de caminar revela bastante más de lo que pensamos ya que con ella transmitimos la manera con la que nos enfrentamos al mundo. Solo tenemos que ver a la gente prepotente cómo camina lanzada hacia delante, siendo uno de los ejemplos de lo que podréis ver después.


Esperemos que esta explicación os ayude para comprender a las personas que os rodean aunque intentad no ser demasiado previsibles porque podéis molestar a alguien. Mirad con atención todo lo que aparece en este video, os ayudará mucho.
Share on Google Plus

About Fernando Garcia sanchez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment