loading...

El tobogán más peligroso del mundo, ¿te meterías en él?

Los toboganes son de las atracciones más atractivas para muchos que van a los parques recreativos. Además de las típicas montañas rusas y norias familiares este tipo de atracción se ha convertido en una de las más demandadas por el público y no es para menos, este tipo de entretenimiento mezcla la emoción del momento con el pequeño miedo que todos tenemos de que nos pueda pasar algo a pesar de saber que se cumplen todas las medidas de seguridad.

Es lo que ocurre con este tobogán en Estados Unidos, catalogado como el más peligroso del mundo por los expertos. No sabemos si realmente lo es pero sí tenemos la certeza de que los últimos años ha ganado una enorme popularidad, incentivada por la fama que los dueños han conseguido crear a su alrededor como una auténtica prueba al valor. No es fácil darse cuenta de que ese supuesto peligro es ficticio pero tampoco podemos luchar a fin de cuentas contra el organismo que produce que nos sintamos así: nosotros mismos.

¿Os atreveríais a montar? Podemos decir que desde aquí es fácil hacernos los valientes pero una vez veáis el vídeo puede que se os pasen las ganas de demostrar vuestra hombría. Hay que tener realmente estómago para subirse como si nos estuviésemos montando en una de las atracciones típicas.
Share on Google Plus

About Fernando Garcia sanchez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment