loading...

Gran homenaje a su perro que lo acompañó mientras sufría de cáncer

No encontramos explicación a la fidelidad que los perros tienen ante sus amo. Es verdaderamente hermosa esa fidelidad y hoy queremos mostrarle la historia más conmovedora que hemos oido nunca. Es el mismo Denali el que nos habla diciendonos que jamás se habría despegado, y si alguien lo hubiera intentado le habría mordido.
A pesar de su extrema tristeza, este hombre quiso estar los últimos días de su vida con su mejor amigo y decidió junto a su prometida recorrer los Estados Unidos.
Hasta ahora han visitado ya más de 35 ciudades y todo su recorrido está documentado en la cuenta de Instagram @pohthedogsbigadventure.
Debido a su mal estado de salud, Poh es trasladado en su viaje en una camilla-carro y todos los días tienen que suministrarle suero. No obstante, esto no le ha impedido que disfrute de su hazaña y de todo aquello que prepara su dueño cada dia para el.

Poh fue adoptado en una perrera de Nueva York, cuando tan solo tenía ocho semanas de vida, desde entonces estos amigos han sido inseparables en todo momento .Debido a las redes sociales se ha vuelto famoso en todo el mundo y le reciben con muestras de ánimo y cariño en todas las ciudadespor las que va pasando.

No debes dejar de ver este video tan hermoso , te aseguramos que te encantará.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment