loading...

¿ Tu eres libre? Averigua por qué tu puedes ayudar a una Ucraniana hoy

Vives solo en casa y necesitas compañía? ¿Te gustaría adoptar a una hermosa chica Ucraniana? Ahora puedes hacerlo gracias a la campaña Adopta a una Ucraniana, así podrás darle asílo a una mujer (Mayor de 23 años por ordenes del país). 

Ucrania se encuentra en guerra con Rusia y es tiempo de ayudar a una hermosa chica Ucraniana dandole asilo en tu hogar. La guerra ha hecho que la falta de suministros básicos se acelere y ahora mismo estas pobres niñas no tienen que comer, por eso están tan delgadas, ni siquiera tienen luz eléctrica por lo que las fotos se las toman a oscuras.

Para adoptar a una bella Ucraniana no necesitas muchos requisitos, solamente debes tener un lugar donde dormir y debes ubicarte en algún país y del norte, centro o sur de America, así, por ejemplo, Mexico, Colombia, Argentina, o bien en España.
Si estas interesado en ayudar a la campaña Adopta una Ucraniana puedes mandar tu solicitud y en breve te llegará una lista de las interesadas y podrás seleccionar a la que mas te convenza. No pierdas la oportunidad de ayudar a una chica indefensa y ayuda a una Ucraniana hoy.
Share on Google Plus

About Alexandro Perez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment