loading...

GTA en la vida real

GTA es con diferencia una saga de los videojuegos más reconocida en el mundo entero. Con todos los juegos que han ido sacando a lo largo de los años es normal, muchas generaciones han llegado a disfrutar de esta frenética saga donde hacemos de todo menos portarnos bien. Conducción, disparos, aventuras, lo tiene todo a pesar de que tiene ese toque realista. ¿Se podría vivir como en el GTA en la vida real? Este grupo de chicos tiene claro que sí y han venido a demostrárnoslo de una forma directa, enseñándonos cómo sería un juego realista interpretándolo ellos mismo.

Podemos ver al típico protagonista con su camiseta de tirantes caminando por la calle despreocupado, buscando algún coche con el que desplazarse de forma gratuita. No le importa la marca, ya sean coches de lujo tipo BMW, Mercedes o coches de segunda mano baratos que producirían normalmente el rechazo de cualquier hombre acostumbrado al lujo. Porque si habéis jugado a los juegos sabréis lo fácil que es volverse rico y acabar conduciendo todo tipo de coches de alta gama.



Una recreación realmente buena donde lo primero que nos recomiendan es no tratar de imitarles por nuestra cuenta. Esta gente está preparada para hacer que las personas de alrededor sepan que están actuando, evitando problemas innecesarios.


Share on Google Plus

About Fernando Garcia sanchez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment