loading...

Estas 10 cosas asombrosas fueron encontradas en La Tierra, algunas sin explicación

La Tierra sigue siendo el mayor misterio a pesar del empeño que tenemos buscando en el espacio. No solo es que haya todavía lugares inexplorados, es que a día de hoy seguimos descubriendo objetos que no deberían ni siquiera de haber existido. Algunos de ellos han conseguido movilizar a toda la comunidad científica tratando de buscarles explicación, algo imposible de lograr al no poder ni siquiera dictaminar la fecha de su aparación. Son los llamados objetos fuera del tiempo, reliquias que aparecieron sin un motivo aparente.

El Upland Moa es uno de los ejemplos de esta recopilación en vídeo que permite explicar la importancia de estos elementos. Fue un ave que oficialmente se extinguió hace más de 3.000 años, un hecho normal debido a los cambios en el planeta. Lo sorprendente es que hace poco se encontró un esqueleto de este ave en un estado prácticamente perfecto, algo imposible debido a la fecha del último ejemplar estimado.

Este y otro 9 más podréis ver en el vídeo que os traemos a continuación. Ninguno ha podido ser explicado en base a la ciencia por lo que solo nos queda recurrir a la hipótesis y a la lógica, por aterradoras que puedan ser las conclusiones a las que lleguemos.

Share on Google Plus

About Fernando Garcia sanchez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment